Columnas

Mauricio Morales y cambio de gabinete: “Es el momento para que Camila Vallejo tome otro rol y deje la vocería”

Imagen principal

Mauricio Morales y Rodrigo Bravo analizaron en su bloque político de ‘Lo que Faltaba’, la situación que se vive ante un inminente cambio de gabinete.

Han sido días tensos en el Palacio de La Moneda. Y es que los rumores de un inminente cambio de gabinete dejaron ser sólo de pasillo, sino que se han convertido en una realidad cada vez más cercana.

La inminente salida de la ministra Camila Vallejo es uno de los temas que generan más incertidumbre en La Moneda, debido a su importancia como figura dentro del Partido Comunista, especialmente pensando en una posible candidatura presidencial. “La ministra Vallejo lo está haciendo bien, pero las cifras muestran que los ministros de la Secretaría General de Gobierno comienzan a descender sus apoyos al año”, dijo Morales.

Además, agregó que: “Si una persona quiere tener aspiraciones políticas más allá del cargo, hay que cortarlo en el momento justo. Me parece que este es el momento para que la ministra Camila Vallejo deje la vocería y asuma responsabilidades en otro cargo, antes que sus bonos comiencen a ir a la baja”.

.