Columnas

November Rain: Don Jaime Leyton adelanta cómo se viene la lluvia este fin de semana

La primavera nos trae lluvias durante este noviembre. Así lo confirma nuestro meteorólogo Jaime Leyton, que en ‘Déjate Caer Esta Mañana’ nos adelantó cómo se vendrán las precipitaciones de este fin de semana en la zona central del país.

Si bien se podrán sentir algunos chubascos en Santiago durante el viernes, estos serán limitados, asegura Leyton: “Algunas gotitas se dejarán caer el viernes en el sector oriente de la capital, pero muy poco significativas y en una franja muy estrecha”.

Para este viernes 11, los cielos en la capital se mantendrán cubiertos, y se pronostica una máxima que no superará los 20 grados.

La cosa cambia el sábado, en donde, según Jaime Leyton, la lluvia se dejará caer de forma más notoria en Santiago: “Habrá un poco de precipitaciones en la mañana y después de forma significativa entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche. Quizás se extiendan hasta las 11 de la noche en los sectores sur y oriente de la capital”.

El domingo, eso sí, no lloverá como se había previsto al comienzo de esta semana, y la temperatura subirá rápidamente en los días posteriores: “El lunes cambia radicalmente el panorama. Mañana fría de 5 grados, pero la máxima llegará hasta 29 grados. El martes la máxima será de 31 grados”. 

Te dejamos con el pronóstico del tiempo completo, bajo la voz de Don Jaime Leyton.