Columnas

Vanina Rosenthal y las láminas del álbum del mundial: “Volver a la infancia y conectarnos con ese niño interior es sanador y terapéutico”

Imagen principal

La periodista de tendencias, Vanina Rosenthal, panelista del programa ‘Déjate Caer’, abordó el fenómeno de las láminas del álbum del mundial.

Como es la costumbre cada cuatro años, además del Mundial de Fútbol y sus 64 partidos, un ansiado producto llega antes del puntapié inicial: El álbum de laminas del Mundial.

Para la edición de este año, la venta de láminas y álbumes ha sido todo un furor tanto en nuestro país como en la región, pero especialmente en Argentina, donde incluso esto generó una reunión entre el presidente de la República y Panini, la marca encargada de distribuir el álbum.

Sobre este producto que se ha robado todas las miradas de los fanáticos y no tan fanáticos del fútbol, Vanina Rosenthal: “Se volvió un fenómeno alrededor del mundo, en los países que clasificaron y en los que no clasificaron también. Hay un tema con la nostalgia y es algo que a todos nos evoca”.

Respecto del furor que ha causado la venta del álbum y de las láminas en Argentina, Vanina expresó que: “El país se incendia, pero estamos todos preocupados del fútbol”.

Además, comentó que el hecho de pegar láminas del mundial y coleccionar todo lo relacionado al álbum es “volver a la infancia y conectarnos con ese niño interior es sanador y terapéutico”.

Escucha su columna completa: