Columnas

El potente mensaje de Alexis Sánchez tras ser descartado por José Mourinho en partido clave del Manchester United

El ?Niño Maravilla? publicó en redes sociales una frase del expresidente de Uruguay José Mujica.

Imagen principal

Este viernes, el técnico del Manchester United José Mourinhodescartó a Alexis Sánchez para el duelo de este fin de semana frente al Everton por la Premier League.

Según explico el entrenador, el chileno “está luchando, porque todavía se encuentra lesionado. Llegó al partido con Chelsea, donde jugó cinco minutos, para intentar ayudar al equipo, pero su condición física no era buena. Por eso no estuvo disponible para enfrentar a Juventus y tampoco lo estará para jugar con Everton“.

Tras conocerse esta noticia, el “Niño Maravilla” publicó un potente mensaje en redes sociales, el cual pertenece al expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica.

El tocopillano publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece el exmandatario charrúa diciendo una frase bastante inspiradora.

No se puede vivir en la vida cultivando el rencor. Ni se puede vivir en la vida dando vueltas a una columna. Los dolores que padecí a lo largo de mi vida, no me los repara nadie“, dice Mujica en el video subido por Alexis.