Entrevistas
Álvaro Erazo: "Vamos a vivir la presencia de este virus en los próximos meses y hasta el próximo año, no hay que bajar la guardia"
En conversación con Quién Lo Diría, el ex ministro de Salud y miembro del Consejo Asesor Covid-19 se refirió a la situación actual de la pandemia en nuestro país.
José De Gregorio y cuarentena en la RM: "Yo hubiera entregado un bono más significativo 30 días antes"
Patricia Garcia, jefa del Laboratorio de Microbiología de Lab. Clínicos UC Christus: "Si en un principio hacíamos 10 PCR al día, ahora son 500"
Diego Paulsen: "El Congreso ha estado a la altura de legislar de manera oportuna y eficiente".
Pablo Ortúzar y momento de la política: "Es decadente, no se ven los grandes temas sobre la mesa, solo posiciones polarizadas"
Presidenta del senado: "La solución es que se suspenda la cuenta pública (...) Es muy riesgoso alterar las normas constitucionales".
Leonardo Ristori y alza de contagios "No me sorprende que esto haya aumentado y probablemente vamos a tener una cifra muy alta también mañana".
Dra Paula Margozzini hizo un llamado a respetar las medidas de cuidado y la distancia social.
Presidente de Corma y alza de incendios forestales intencionales: "Me niego a vincularlo a temáticas Mapuche, es terrorismo rural"