Noticias

Work Café Santander celebra 3 años junto a Infinita

Imagen principal

Esta semana estamos de aniversario: Work Café Santander cumple 3 años junto a Radio Infinita. Bajo la conducción de Soledad Onetto, el espacio le ha dado voz y plataforma a algunos de los emprendimientos más innovadores e ingeniosos que se hayan visto en nuestro país, acercando a creadores, gente de negocios y visionarios con el público y ayudando a miles de personas a cumplir sus sueños.

Para conmemorar la ocasión, estaremos haciendo capítulos especiales de Work Café Santander entre el 11 y el 14 de octubre, en donde Sole Onetto se reencontrará con algunos de los emprendedores más prominentes que han pasado por este espacio, además de la oportunidad de entrevistar a figuras clave de una de las startups unicornio más grandes que ha tenido Chile: NotCo 

También vamos a tener a gente importante del ecosistema emprendedor, como Mujeres Empresarias, distintas personalidades del banco Santander  y personas importantes para la historia de Work Café Santander, como lo es nuestro panelista de sustentabilidad Alex Godoy.

Además, este jueves 13 de octubre haremos un programa especial en directo desde el propio Work Café, con la participación especial de nuestro Juan Manuel Astorga, además de Hernán Quiroz, Gerente de Modelos Banco Santander y Andrés O’Ryan.

Una oportunidad de celebrar el emprendimiento y visión de futuro que hemos visto pasar por Work Café Santander ¡Escucha a Soledad Onetto de lunes a viernes a las 5 pm!