Noticias

SpaceX habría pagado $250 mil dólares a una azafata para que no demandara por acoso sexual a Elon Musk

Imagen principal

El medio Business Insider, reveló que SpaceX, empresa fundada por Elon Musk, habría pagado una millonaria suma a una azafata para ocultar una denuncia contra el magnate por acoso sexual.

Según la denuncia citada por el medio, Musk habría intimidado a la azafata en un vuelo corporativo, ofreciéndole un caballo si es que ella le hacía un masaje erótico. El medio estadounidense tuvo acceso a la declaración que firmó una amiga de la azafata que apoyó su demanda, correos y documentaciones de la acusación.

La amiga de la azafata relató en duros términos los acontecimientos:  “Sacó su pene, estaba erecto. Y empezó a hacerle proposiciones, como tocarle el muslo y decirle que le compraría un caballo. Básicamente, trató de sobornarla para que le hiciera algún tipo de favor sexual”.

Insider intentó contactar al multimillonario para conocer cuál es su versión de los hechos. Este descartó conversar con el medio por estas acusaciones, y tras esta publicación de la historia, Elon Musk recurrió a Twitter: “Los ataques en mi contra son por una mirada política -esta es una (despreciable) jugada de manual- pero nada me detendrá de luchar por un buen futuro y por el derecho de todos a la libertad de expresión”.