Presidente electo Gabriel Boric rechaza invitación de viajar con Piñera a su última gira en Colombia
27 de Diciembre de 2021 calarcon1
El presidente electo Gabriel Boric decidió no viajar con el presidente Sebastián Piñera a su última gira hacia Colombia.
“He conversado con el Presidente Sebastián Piñera para comunicarle que he decidido no asistir a la cumbre en Colombia a la que nos había invitado. El presidente Piñera lo comprendió perfectamente”, expresó el mandatario electo de Chile.
Piñera le había extendido la invitación al próximo mandatario para que lo acompañara a las reuniones con los presidentes de la Alianza del Pacífico y Prosur.
“Tenemos la convicción que en materias de Estado debemos ser cuidadosos”, agregó el diputado y próximo presidente de la República.
Noticia en desarrollo…