Noticias

Sebastián Sichel responde a dichos de Izkia Siches sobre apoyar a Boric: “Se pasó varios pueblos”

Imagen principal

La jefa de campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Izkia Siches, señaló que podría revisar las propuestas del diputado e “incorporarse” al trabajo de su candidatura. 

El ex candidato Sebastián Sichel, desestimó los dichos de la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, sobre sumarlo a la opción del diputado, afirmando que “no existe ninguna posibilidad” de que vote por este en el balotaje”.

“Invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo”, afirmó la jefa de campaña de Boric.

Ante esta situación, el ex presidenciable, a través de su cuenta de Twitter, acusó que ella “se pasó varios pueblos”. Además dijo que “no existe ninguna posibilidad de que vote por Gabriel Boric o un proyecto del Partido Comunista. Y seré firme opositor si llega a La Moneda”. 

Recordemos que Sichel envió un documento a José Antonio Kast con los nueve compromisos programáticos que espera que sean acogidos por el abanderado del Frente Social Cristiano antes de entregarle su apoyo.