Noticias

Fiestas Patrias: ¿Cómo funcionará el comercio el fin de semana?

Imagen principal

Ya se siente el olor a empanada en el aire y se escucha la cueca, con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina. Ya se vienen los feriados desde el viernes 17 hasta el domingo 19 y, mientras parte del comercio estará cerrado, otra parte ya anunció sus horarios modificados en los que seguirán recibiendo público.

Centros comerciales

La línea Mall Plaza anunció sus horarios para este viernes 17 de septiembre, especificando cada uno de sus servicios. Si bien pueden tener pequeñas variaciones dependiendo del centro comercial, según lo que informaron a través de su página web las tiendas funcionarán hasta las 20:00, mientras el patio de comida hasta las 21:30 y los cines y terrazas hasta las 23:30. El delivery por su parte estaría funcionando hasta medianoche.

Para el sábado 18 y domingo 19 de septiembre, estarán funcionando cines, bares, restaurantes y farmacias en horario normal de fin de semana.

Cines 

Las distintas cadenas de cines también dieron a conocer sus horarios especiales. Desde Cineplanet informaron que el viernes 17 operarán de forma normal, mientras que el sábado 18 solo abrirán en Curicó e Independencia. Para el domingo 19, tendrán funciones hasta las 20:00 en Concepción, Copiapó, Alameda, Curicó, Costanera, Independencia, Temuco y Valdivia.

Por su parte, Cinehoyts comunicó a través de sus redes sociales que funcionará de manera completamente normal los tres días festivos. La cartelera está disponible con sus respectivos horarios en su página web.

Los supermercados también dieron a conocer sus horarios especiales y te damos a conocer los detalles aquí.