Gato fiestero: Vecinos denunciaron una fiesta clandestina y era una mascota solitaria
28 de Julio de 2021 bperez
En Lugo, España, un grupo de vecinos denunció molestos una fiesta clandestina durante la madrugada del domingo. No se imaginaban que, detrás de la estruendosa música, no había una fiesta: había un gato.
Según reporta el medio español Cadena Ser, los vecinos de un edificio en la Ronda de Fontiñas llamaron a la policía local para denunciar el volumen de la música que provenía de uno de los departamentos. Alegaron que lo que sucedía era una fiesta clandestina que no los dejaba dormir.
Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, comprobaron que no había gente dentro de la vivienda y solamente había un gato. Se comunicaron con el dueño del departamento, que confirmó que se encontraba fuera de la ciudad. El hombre, por su parte, explicó qué podría haber ocurrido.
Su hipótesis se centró en que seguramente su mascota había puesto la música. El gato parece disfrutar de la radio, porque su dueño contó que tiene la costumbre de encenderla y controlar el volumen con sus patas. El felino tiene alma de DJ.