Maripán enciende las alarmas: temen desgarro del central de “La Roja”
22 de Junio de 2021 calarcon1
Maripán salió lesionado en el duelo de este lunes contra Uruguay durante el primer tiempo, y el temor se instala en la delegación chilena.
Guillermo Maripán, Eduardo Vargas y Erick Pulgar salieron resentidos en el duelo frente a los charrúas. El más complicado lamentablemente es el central titular de la selección, que tras someterse a exámenes médicos alertó a los doctores.
El comunicado dice lo siguiente:
“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho.
Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección.
El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables.”
Según información que pudo recabar Infinita, el jugador del Mónaco es el que más preocupa, donde un posible desgarro podría dejarlo fuera del encuentro frente a Paraguay. Eduardo Vargas y Erick Pulgar por suerte estarían disponibles para el jueves a las 5 de la tarde.