Internan de manera preventiva al ministro Rodrigo Delgado
17 de Marzo de 2021 calarcon1
El ministro del Interior, Rodrigo Delgado fue diagnosticado el pasado viernes con coronavirus, tras haberse sometido a una prueba de PCR. Delgado, se encontraba en su casa haciendo la cuarentena obligatoria tras haber regresado de un viaje laboral desde la ciudad de Arica.
Tras presentar síntomas, el encargado de la cartera fue internado el día de hoy en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), tras concurrir de manera preventiva debido a su contagio.
A través de un comunicado, el ministerio informó que “concurrió esta mañana como medida preventiva al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (…) en ese recinto médico se le han realizado distintos exámenes y el médico tratante ha indicado la hospitalización en pieza normal, a la espera de la evolución”, señala el texto.
Mientras continúa su recuperación , el ministro de Defensa, Baldo Prokurica, seguirá siendo el subrogante en el cargo.