Noticias

El error de redacción que hizo viral a Constanza Hube

La abogada que compite por el distrito 11 aclaró los hechos a través de sus redes sociales y solucionó la controversial publicación.

Imagen principal

Durante esta mañana la candidata por la UDI a la Convención Constituyente, Constanza Hube, se volvió viral debido a una gráfica compartida en sus redes sociales en la cual sostuvo como propuesta “incluir en la Constitución el derecho a desarrollar cualquiera actividad económica, sin limitaciones fundadas en lo moral, el orden público y la seguridad nacional”.

Luego de recibir una serie de burlas y muestras de preocupación por parte del mundo virtual, la candidata por el distrito 11 aclaró en su cuenta de Twitter que la publicación tuvo un “error de redacción” debido a la velocidad de la campaña.

En tal aclaración, la abogada compartió una nueva gráfica corregida, la cual dice que “incluir en la Constitución el derecho a desarrollar cualquier actividad económica (libertad de emprendimiento), siempre respetando las limitaciones establecidas en la ley, como aquellas basadas en la seguridad nacional, orden público y otras”.