Francisco León de Efkt Consultores tras fallida licitación: “Los directores de Fonasa no fueron capaces de escuchar al gremio”
27 de Junio de 2025 tpena1
Conversamos en Más Que Números con Francisco León, consultor senior de Efkt Consultores y exjefe del Departamento de Estudios de Fonasa, sobre la fallida licitación de Fonasa para la creación del seguro complementario.
🎙️#MásQueNúmeros | Francisco León, consultor senior de Efkt Consultores, por fallida licitación en Fonasa:
“El tema de fondo fue que generó una expectativa mayor y no solamente a gente que migró”.https://t.co/r7wN21hs5h pic.twitter.com/IIaQLIcyWE
— Radio Infinita (@InfinitaFM) June 27, 2025
🎙️#MásQueNúmeros | Francisco León, consultor senior de Efkt Consultores, sobre si no se logra el seguro complementario de Fonasa:
“Lo grave es que vaya a seguir aumentando el gasto bolsillo”.https://t.co/r7wN21hZUP pic.twitter.com/KyegW0o4bW
— Radio Infinita (@InfinitaFM) June 27, 2025
🎙️#MásQueNúmeros | Francisco León, consultor senior de Efkt Consultores, tras fallida licitación en Fonasa:
“En vez de darle una solución y reforzar a Fonasa, que fue la promesa, eso no se cumplió por un tema de mal diseño, no se escuchó a la industria”.https://t.co/r7wN21hs5h pic.twitter.com/F2RQ3gjpAM
— Radio Infinita (@InfinitaFM) June 27, 2025