Entrevistas

Alcalde Carter por violencia: “Si alguien tiene que morir son los delincuentes, no los ciudadanos arriba de sus autos”

El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, se refirió a la situación de seguridad que atraviesa el país.

En conversación con ‘Qué hay de Nuevo’, el edil de La Florida fue tajante en su mensaje a los delincuentes. “Hay que dejarles claro a los delincuentes que si se enfrentan a nuestras policías la posibilidad de que mueran sí existe”.

Asimismo, el alcalde declaró que: “El que utilice a un menor de edad para cometer delitos no puede volver a estar en libertad. Si alguien tiene que morir no pueden seguir muriendo los ciudadanos arriba de sus autos, son los delincuentes”.

Escucha la entrevista completa: