Entrevistas

Ossandón por cuarto retiro: “Yo no voy a tomar la decisión de acuerdo a lo que Sichel o el presidente me digan”

Manuel José Ossandón abordó la situación al interior de Renovación Nacional por el caso Torrealba y se refirió al momento que se vive por el retiro de fondos.

El senador oficialista comentó sobre el caso del ex alcalde Raúl Torrealba que:  “Como este caso, todos deben ser investigados. Si es culpable tendrá que responder. Lamentablemente en Chile a la gente muchas veces se le condena antes del juicio“, indicó.

También, aprovechó de analizar el caso de Rodrigo Rojas Vade: “Se ha vendido que ser independiente es ser bueno y que ser de un partido es malo. La Convención ha demostrado que todo pasa por las personas“, sostuvo.

Cuarto Retiro de Fondos

En medio de la discusión por el cuarto retiro de fondos desde las AFP, Ossandón fue consultado sobre su postura, además la de Sebastián Sichel para abordar la situación. Sobre el abanderado de la derecha, el ex alcalde señaló que:  “Su comando ha cometido varios errores. Uno de estos es la forma en que se ha planteado el cuarto retiro. Yo pertenezco a un partido político, no a una secta“, detalló.

En la misma línea, afirmó que: “Estoy estudiando el proyecto y mi posición en este minuto“.

Finalmente, disparó contra el presidente Piñera y contra el candidato de ‘Chile Podemos +’. “He conversado con harta gente antes de tomar mi decisión. Yo no voy a tomar mi decisión porque Sichel, el papa o el presidente me lo digan“, cerró.