Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Medio inglés asegura que Alexis estaría buscando irse del United por su bajo nivel tras quiebre amoroso

El diario Daily Mail publicó que el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, se encuentra buscando clubes interesados en sus servicios.

El delantero chileno Alexis Sánchez estaría buscando nuevos horizontes, lejos de su actual equipo, el Manchester United, según publicó el medio inglés Daily Mail.

Las razones que tendría el tocopillano para tomar dicha decisión, según asegura el mentado diario, serían personales y tendrían que ver el con el reciente quiebre amoroso del jugador con la actriz Mayte Rodríguez.

Alexis comienza a ver su salida del Manchester mientras lucha por recuperarse y estar en nivel después de separarse de su novia“, asegura el medio inglés en su publicación.

Es por lo anterior que, según el Daily Mail, el goleador histórico de la Selección Chilena habría encargado a su representante, Fernando Felicevich, la búsqueda de clubes que se encuentren interesados en contar con sus servicios, plan que ya estaría en marcha.

“Las fuentes afirman que la separación de Sánchez con su novia Mayte Rodríguez ha tenido un impacto en sus actuaciones”, añadió el medio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook