Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios de la salud municipal anunciaron paro de 24 horas para el miércoles

La organización, en todo caso, anunció que dispondrá de “turnos éticos”.

Los funcionarios de la salud municipal, Confusam, anunciaron un paro de actividades, por 24 horas, para este miércoles 30 de mayo.

Las razones de esta paralización las expresaron a través de un comunicado y apuntan, básicamente, a diversas agresiones.

“Han ocurrido incendio de vehículos, apedreamiento de instalaciones sanitarias, portonazos a ambulancias, robos, etc., siendo de la mayor preocupación actos que afectan directamente a personal en servicio consistentes en insultos reiterados, amenazas de muerte, llegándose en más de algún caso a agresiones físicas”, acusó el escrito.

Todo lo anterior hizo que se adoptara la drástica medida, aunque desde la gremial anunciaron que se tomaron todas las medidas para realizar “turnos éticos”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook