Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios de la salud municipal anunciaron paro de 24 horas para el miércoles

La organización, en todo caso, anunció que dispondrá de “turnos éticos”.

Los funcionarios de la salud municipal, Confusam, anunciaron un paro de actividades, por 24 horas, para este miércoles 30 de mayo.

Las razones de esta paralización las expresaron a través de un comunicado y apuntan, básicamente, a diversas agresiones.

“Han ocurrido incendio de vehículos, apedreamiento de instalaciones sanitarias, portonazos a ambulancias, robos, etc., siendo de la mayor preocupación actos que afectan directamente a personal en servicio consistentes en insultos reiterados, amenazas de muerte, llegándose en más de algún caso a agresiones físicas”, acusó el escrito.

Todo lo anterior hizo que se adoptara la drástica medida, aunque desde la gremial anunciaron que se tomaron todas las medidas para realizar “turnos éticos”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook