Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evo Morales llegó a Chile para participar en cambio de mando: “Tenemos toda la predisposición al diálogo”

Esta mañana arribó a nuestro país el Presidente de Bolivia Evo Morales, para estar presente durante la ceremonia del cambio de mando, en que Michelle Bachelet cederá el cargo al nuevo jefe de Estado, Sebastián Piñera.

A los pocos minutos de aterrizar en suelo chileno, el Mandatario boliviano felicitó al líder de Chile Vamos, a pocas horas de que se convierta oficialmente en el nuevo Presidente de Chile y escribió que espera su gobierno sea beneficioso para el pueblo chileno.

“Felicitar al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que es posesionado hoy, y desear que su nuevo mandato sea beneficioso para el pueblo chileno”, escribió Morales a través de Twitter.

Respecto a la relación bilateral, el mandatario altiplánico agregó que su país tiene la disponibilidad para dialogar con Chile. “Reiterar que, con Chile, tenemos toda la predisposición al diálogo, que es una característica de nuestra cultura y de nuestro pueblo”, agregó Evo Morales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook