Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prohíben a diputado Bellolio ingreso a Cuba

El parlamentario de la UDI Jaime Bellolio acusó que el régimen cubano le negó la entrada al país, cuando se dirigía a la isla para participar de la entrega de premio Oswaldo Payá, donde se reconocería a diversos jefes de Estado de la Iniciativa “Democrática de España y Las Américas”.

El legislador denunció la situación vía redes sociales, asegurando que la “dictadura cubana no me permite el ingreso al país. Dieron orden de no embarcarme desde Miami”.

Bellolio argumentó que la decisión del gobierno liderado por Raúl Castro responde a su participación en la entrega del premio, instancia a la que fue invitado por Rosa María Payá “en defensa de los derechos humanos que son sistemáticamente violados en la isla”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook