Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet descarta dejar el país tras anuncio de futuro cargo en la OMS

La Mandataria, Michelle Bachelet, confirmó que aceptó presidir el programa Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño, programa creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una vez que deje La Moneda en marzo de este año.

La Jefa de Estado hizo referencia al nuevo cargo en una actividad en Bahía Inglesa, donde además aclaró que no dejará Chile para ejercer esta función ya que, según agregó, permanecerá en el país para defender las reformas de su gobierno.

Bachelet dijo sentirse honrada y orgullosa por lo hecho. En ese sentido agregó que “Sin duda defenderemos todo lo necesario de los cambios que han hecho que para mucha gente la vida sea mejor”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook