Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet descarta dejar el país tras anuncio de futuro cargo en la OMS

La Mandataria, Michelle Bachelet, confirmó que aceptó presidir el programa Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño, programa creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una vez que deje La Moneda en marzo de este año.

La Jefa de Estado hizo referencia al nuevo cargo en una actividad en Bahía Inglesa, donde además aclaró que no dejará Chile para ejercer esta función ya que, según agregó, permanecerá en el país para defender las reformas de su gobierno.

Bachelet dijo sentirse honrada y orgullosa por lo hecho. En ese sentido agregó que “Sin duda defenderemos todo lo necesario de los cambios que han hecho que para mucha gente la vida sea mejor”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook