Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet descarta dejar el país tras anuncio de futuro cargo en la OMS

La Mandataria, Michelle Bachelet, confirmó que aceptó presidir el programa Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño, programa creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una vez que deje La Moneda en marzo de este año.

La Jefa de Estado hizo referencia al nuevo cargo en una actividad en Bahía Inglesa, donde además aclaró que no dejará Chile para ejercer esta función ya que, según agregó, permanecerá en el país para defender las reformas de su gobierno.

Bachelet dijo sentirse honrada y orgullosa por lo hecho. En ese sentido agregó que “Sin duda defenderemos todo lo necesario de los cambios que han hecho que para mucha gente la vida sea mejor”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook