Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Incendio forestal afectó a la comuna de Puente Alto

Compañías de Bomberos de Puente Alto y Pirque trabajan en un incendio forestal que ocurre la noche de este martes en el sector de Las Perdices en Puente Alto.

El siniestro amenaza con propagarse a casas cercanas al lugar afectado por las llamas.

Según la información entregada por Bomberos de Puente Alto, el incendio habría comenzado en un sector donde acampaban menores de edad, los cuales ya se encontrarían en la zona de evacuación. Además, ya se habría ubicado un puesto médico para atender a las personas que fueron afectadas por el humo.

Bomberos del sector informa que el fuego por sector de avenida Las Perdices, sin embargo se han producido más focos de incendio. En el lugar también se encuentra personal municipal de Puente Alto.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook