Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Incendio forestal afectó a la comuna de Puente Alto

Compañías de Bomberos de Puente Alto y Pirque trabajan en un incendio forestal que ocurre la noche de este martes en el sector de Las Perdices en Puente Alto.

El siniestro amenaza con propagarse a casas cercanas al lugar afectado por las llamas.

Según la información entregada por Bomberos de Puente Alto, el incendio habría comenzado en un sector donde acampaban menores de edad, los cuales ya se encontrarían en la zona de evacuación. Además, ya se habría ubicado un puesto médico para atender a las personas que fueron afectadas por el humo.

Bomberos del sector informa que el fuego por sector de avenida Las Perdices, sin embargo se han producido más focos de incendio. En el lugar también se encuentra personal municipal de Puente Alto.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook