Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Manuel José Ossandón criticó dos “campañas del terror”

El senador conversó con Infinita y entregó su mirada sobre esta jornada electoral.

El senador por Santiago Oriente Manuel José Ossandón conversó con Macarena Puigrredon y Eduardo Sepúlveda en Panorama Infinita y entregó sus impresiones de cara a la jornada electoral que comienza.  “Mi feeling es que esto será combo a combo. Yo creo que la gente sí va a ir a votar. Eso que decían que el frente amplio no va a ir a votar. Yo creo que sí van a ir a votar”, aseguró.

Ossandón aprovechó la conversación para aclarar sus dichos de hace unos días, cuando aseguró que el candidato Sebastián Piñera no ganará en Puente Alto: “Yo lo que dije es que íbamos a subir mucho en la elección, pero que era muy difícil ganar. Si Piñera gana en Puente Alto, arrasa en Chile. Y no es así”.

El parlamentario criticó algunas voces que han surgido desde ambas candidaturas, que han polarizado el debate. “No me gusta que Chile vuelva a la lógica de los buenos y los malos. Aquí han habido dos campañas que han hecho mucho daño. Una, por el lado de la candidatura de Guillier en las redes sociales, de decirle a la gente que se van a acabar todos los derechos sociales. Que es una tremenda mentira (…) Y por otro lado una campaña absurda de que si gana Guillier nos vamos a Venezuela”, expresó Ossandón, reprochando el actuar de sectores dentro de ambas candidaturas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook