Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cecilia Morel: “Hay que acabar con las consignas y las descalificaciones”

La ex primera dama y esposa de Sebastián Piñera Cecilia Morel, destacó que espera más propuestas y el detalle de como se lograrían esas metas en lo que queda de campaña en las candidaturas presidenciales, al ser consultada por el primero de dos debates que sostendrá el ex mandatario ante Alejandro Guillier.

En diálogo con Infinita dijo hay que acabar con las consignas y pasar a entregar detalles de las propuestas y cómo se hará llegar eso a la gente.

Sobre el Frente Amplio dijo que “quieren pasar la mega-retroexcavadora” y acabar con el modelo. Resaltó que la mayoría de los países tienen el que posee Chile, pero hay que efectuarle las correcciones que respectivas.

 

Resaltó que el argumento para un elector no puede ser “todos contra Piñera”, lo que calificó de triste. Agregó que el país no resiste otros cuatro años con problemas de crecimiento, porque 8 años en esas condiciones generarían problemas de desempleo.

 

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

    Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

    Fernando García Naddaf cientista político UDP

    Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

    Lo nuevo en Facebook