Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Filtran cifras del nuevo contrato de Lionel Messi con el Barcelona

Luego que se confirmara hace poco más de una semana la renovación del argentino con el club catalán hasta el 2021, este martes se conocieron las impresionantes cifras del contrato.

De acuerdo a información del diario El Mundo de España, Messi recibirá algo más de 40 millones de dólares netos por temporada, sin contar los premios por objetivos ni los derechos de imagen.

En total, el Barça acordó con el crack argentino un contrato de 415 millones de euros brutos que se dividirán en las próximas cinco temporadas. Con esta actualización, y solo teniendo en cuenta el salario deportivo,  Messi cobraría una cifra similar a la que embolsa Neymar en el PSG y hasta un 70% más que Cristiano Ronaldo, quien no quiso renovar con el Real Madrid.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook