Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Torneo de Transición 2017: Colo Colo retoma el rumbo, la “U” y Everton lideran la tabla

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones, tras disputarse la segunda fecha del Torneo de Transición 2017 fútbol nacional. 

Con Mauricio Pinilla como titular,  la Universidad de Chile se impuso ante Deportes Temuco por 2 a 1 cómo local. El conjunto sureño abrió el marcador en un contragolpe que aprovechó el paraguayo, Chris Martínez. Luego de esto, con una gran actuación de Gustavo Lorenzetti quien anotó los dos tantos de su equipo, la “U” cerró el partido para quedarse con los tres puntos que lo mantienen cómo líderes del torneo.

Everton goleó por 4-0 a San Luis, y también alcanzó el 100% de rendimiento con 6 puntos al igual que Universidad de Chile aunque con mejor diferencia de gol.

Colo Colo, en tanto, sumó su primera victoria en el campeonato tras derrotar a O’Higgins como visitante. Los albos se pusieron en ventaja mediante lanzamiento penal que convirtió Jaime Valdés. Solo dos minutos después, Pablo Calandria decretó el empate. El conjunto de Pablo Guede se puso en ventaja con gol de Fernando Meza mientras que el tercer tanto fue obra del “mago” quien le dio la tranquilidad al cacique.

Por su parte, Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Unión Española, resultado que los dejó en la parte baja de la tabla.

Fuente foto: Andrés Pina / Photosport

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook