Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carolina Goic baja candidatura de Ricardo Rincón y confirma que seguirá en la carrera presidencial

Se acabó la espera. Luego de cuatro días en estado de reflexión, la timonel de la Falange, Carolina Goic, anunció que seguirá con su candidatura presidencial y además confirmó que la DC bajará la candidatura de Ricardo Rincón. 

El anuncio se hizo en la sede de su comando, donde había total expectación con un gran número de adherentes de la colectividad.

“Con fuerza coraje, valentía y convicción les quiero decir que no están solo. Hoy quiero comunicar a los chilenos y chilenas mi decisión de continuar con mi candidatura presidencial” afirmó Goic.

En la instancia también aseguró que ejercerá la atribución de determinar la continuidad de las candidaturas al Parlamento.

“Ejerceré esa atribución en todos los casos en que corresponde y en especial en el caso del diputado Ricardo Rincón. Eso implica no inscribir su candidatura”, resaltó.

Finalmente agradeció el apoyo recibido durante la última semana señalando que “me han pedido continuar en esta campaña”.

 

 

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

    Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

    Fernando García Naddaf cientista político UDP

    Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

    Lo nuevo en Facebook