Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera al alza en su apertura ante retroceso del cobre

El dólar inició la sesión al alza  esta joranda ante la caída en el precio del cobre.

En ese contexto la divisa se transa en las primeras horas de esta mañana  con una subida de $2 pesos con 14 centavos respecto a su cierre del día anterior, cotizándose en $654 pesos con 89 centavos vendedor y 654 pesos con 59 centavos comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar registra fuerte alza en primera sesión de la semana

    El dólar anota una importante alza en las primeras operaciones en el mercado interbancario local, en línea con la tendencia global de la divisa y pese a un aumento en el precio del cobre.

  • Dólar subió después de seis bajas consecutivas

    Un alza menor presentó al cierre de hoy el precio del dólar a nivel local, lo que bastó para poner fin a seis bajas consecutivas. La divisa estadounidense subió 30 centavos y quedó en puntas de $620,20 centavos comprador y $620,60 centavos vendedor.

  • Dólar inició sesión con leve caída

    La divisa abrió de manera esta tras la agitada jornada de ayer cuando anotó su mayor alza en un año tras los inesperados resultados electorales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook