Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Ramón Farías en Infinita: “La Nueva Mayoría le dio la espalda a todos los niños del Sename”

El parlamentario se refirió al “lobby” denunciado tras el rechazo de la comisión de la Cámara Baja sobre el informe del Sename II. 

En conversación con Panorama en Infinita, el diputado PPD, comentó sobre las acusaciones contra  a la exministra Javiera Blanco que “ella no es el problema, si no que es el Estado que deja a los niños de lado”.

Además, afirmó que “es el Estado el que debe pedir perdón”. “En ningún lado dice que éste Gobierno es el culpable de lo que pasa en el Sename. Es el Estado”

Asimismo, señaló que se perdió el foco de lo importante en este asunto y  “se ha tratado de personalizar el foco en Javiera Blanco cuando  son los niños”.

Criticó además a sus pares en la Cámara de Diputados tras la votación de ayer y aseguró que “cuando Javiera Blanco estuvo en el ojo del huracán yo la defendí y todos los otros diputados callaron”.

Por último, enfatizó que “el Estado dejó a todos los niños del Sename de lado” y que el informe, calificado por la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez como básico y de generalidades, “se fue al tacho de la basura”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook