Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Harboe por fraude de Carabineros: “Aquí hay un poco de maldad, ya está bueno de seguir enlodando nombres”

En Infinita, aclaró las acusaciones en su contra que lo involucran en el millonario fraude de Carabineros cuando ejercía como subsecretario de la institución. 

El parlamentario PPD, afirmó que “no tiene explicación para la declaración de un imputado, que no coinciden las fechas y ya lo ha dicho el Director General de la época”, afirmó.

Sobre su relación con el Director de Finanzas y eventual cabecilla del fraude, Flavio Echeverría dijo “lo tengo que haber ubicado en algún minuto pero la verdad es que relación directa nunca tuve con él”, dijo.

Consultado por la relación con la recepción de dineros provenientes de sobresueldos, Harboe, indicó que es falso y que “en esto hay un poco de maldad, ya está bueno de seguir enlodando nombres, espero que saquen a las personas que le hacen daño a la institución”.

En esta misma línea dijo lamentar profundamente lo que pasa en Carabineros, y confirmó su apoyo al actual General Director, Bruno Villalobos aclarando que ha desarrollado una gran labor en este hecho.

Escucha aquí la entrevista completa

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook