Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar deja atrás racha negativa y abre con alza por sobre los $10

El dólar registró un importante avance frente al peso chileno, influenciado por la caída en el precio del cobre y de una caída general de las monedas de la región, especialmente tras la revelación de sobornos vinculadas al presidente de Brasil, Michel Temer.

La divisa estadounidense se cotiza en puntas de $ 678,5 comprador y $ 678,8 vendedor, lo que significa un alza de $ 10,7, respecto del cierre de ayer.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con fuerte alza de $7,50

    Una fuerte alza de 7 pesos con 50 centavos presentó el precio del dólar al cerrar la jornada, lo que significó una recuperación tras dos desplomes en las jornadas previas.

  • Dólar cerró con alza de $3,20

    Un alza de 3 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por una nueva baja del cobre en Londres.

  • Dólar retrocedió y volvió a quedar bajo los $680

    Una baja de 3 pesos con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que siguió la tendencia de debilidad externa donde alcanzó su menor nivel en seis meses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook