Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar deja atrás racha negativa y abre con alza por sobre los $10

El dólar registró un importante avance frente al peso chileno, influenciado por la caída en el precio del cobre y de una caída general de las monedas de la región, especialmente tras la revelación de sobornos vinculadas al presidente de Brasil, Michel Temer.

La divisa estadounidense se cotiza en puntas de $ 678,5 comprador y $ 678,8 vendedor, lo que significa un alza de $ 10,7, respecto del cierre de ayer.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,30

    Un avance menor de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $690,20 centavos comprador y $690,50 centavos vendedor.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $3

    A la baja comenzó las operaciones el dólar en la sesión de este viernes, extendiendo el pesimismo visto la jornada anterior en la que se conoció que el PIB de Estados Unidos creció a su menor ritmo en dos años.

  • Dólar inicia jornada con alza de $2,8

      La divisa norteamericana comenzó las operaciones con un avance frente al peso chileno, influenciada por un negativo panorama para los mercados y a la espera de la decisión del Banco Central sobre la tasa de interés que se conocerá esta tarde.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Lo nuevo en Facebook