Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trabajador de Codelco murió tras accidente en la División Salvador

Se trata del trabajador, Mario Rivera Porokuriza, quien falleció en un accidente laboral registrado en dependencias de la División Salvador de Codelco.

La situación fue informada por la propia Codelco, que detalló que la víctima fatal “se desempeñaba en la Superintendencia Plantas de la Gerencia Operaciones Minas Plantas” y el incidente ocurrió, en específico, en “la Planta de Flotación”.

“Dada la naturaleza de la situación, la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho”, señaló la estatal mediante un comunicado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Leopoldo González | Alcalde de Juán Fernández

Abordó la aprobación por parte del Comité de Ministros de la creación de parques marinos en Juan Fernández y Cabo de Hornos. Descargar: Leopoldo Gonzalez 22-01-18

Francisco Undurraga | Presidente de Evópoli

Comentó qué espera la colectividad de cara al anuncio de gabinete de Sebastián Piñera y los cupos que podría obtener el partido en el nombramiento. Descargar: Francisco Undurraga 22-01-18

Lo nuevo en Facebook