Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trabajador de Codelco murió tras accidente en la División Salvador

Se trata del trabajador, Mario Rivera Porokuriza, quien falleció en un accidente laboral registrado en dependencias de la División Salvador de Codelco.

La situación fue informada por la propia Codelco, que detalló que la víctima fatal “se desempeñaba en la Superintendencia Plantas de la Gerencia Operaciones Minas Plantas” y el incidente ocurrió, en específico, en “la Planta de Flotación”.

“Dada la naturaleza de la situación, la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho”, señaló la estatal mediante un comunicado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook