Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En riesgo vital carabinero que recibió impacto de bala en una comisaría

Un subteniente de Carabineros se encuentra con riesgo luego de recibir un disparo en el cuello al interior de la 46° Comisaría de Macul.

Se desconocen aún las razones del disparo, sin embargo informaciones preliminares señalan que se trataría de una mala manipulación de un arma.

El subteniente, cuya identidad aún no es confirmada, fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros donde se mantiene internado.

Noticias Relacionadas

  • Estudiantes de la UNAB bloquean tránsito en Bellavista

    A casi dos semanas de movilizaciones y tras ser desalojados la semana pasada por Carabineros, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, UNAB, mantiene paralizado el tránsito con protestas y consignas contra la dirección académica.

  • Fraude en Carabineros: Nuevo procedimiento deja una decena de detenidos

    El Ministerio Público confirmó las ordenes de detención contra 12 personas, siete de ellos funcionarios de Carabineros, por su supesta participación en el millonario desfalco que afecta a la institución, el cual hasta ahora superaría los 17 mi millones de pesos. 

  • Oficiales (r) de Carabineros serán formalizados por fraude al fisco

    La Fiscalía de Alta Complejidad solicitó audiencia para la formalización de dos oficiales en retiro de Carabineros por un millonario fraude en la licitación de cuatro cuarteles de la institución que quedaron destruidos tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook