Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En riesgo vital carabinero que recibió impacto de bala en una comisaría

Un subteniente de Carabineros se encuentra con riesgo luego de recibir un disparo en el cuello al interior de la 46° Comisaría de Macul.

Se desconocen aún las razones del disparo, sin embargo informaciones preliminares señalan que se trataría de una mala manipulación de un arma.

El subteniente, cuya identidad aún no es confirmada, fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros donde se mantiene internado.

Noticias Relacionadas

  • Carabinero herido por disparo en Tirúa

    Hasta el hospital de Temuco fue trasladado un Carabinero que recibió un disparo en una pierna en el marco de denominado conflicto Mapuche. El uniformado identificado como Manuel Colipán Acuña, recibió el ataque en el sector Cañihual  en la comuna de Tirúa, cuando cumplía con una orden del tribunal de dar protección a un predio […]

  • Investigan presunto crimen pasional entre carabineros en Chillán Viejo

    La noche del martes un carabinero murió a manos de otro uniformado, luego de recibir una serie de disparos en Chillán Viejo sector de Rucapequén, región del Biobío.

  • Provincia de Arauco: Casa resulta destruida tras ataque incendiario

    Un nuevo ataque incendiario se registró anoche en la región del Biobío. Un número indeterminado de encapuchados habría atacado una cabaña en el sector de Lleu Lleu, al sur de Cañete, en la provincia de Arauco.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook