Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Sudamericana 2017: Everton gana en su debut y la Universidad de Chile cae ante Corinthians como visitante

En el debut de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana, Everton de Viña del Mar, derrotó por la cuenta mínima a Patriotas de Colombia mientras que los azules cayeron por 2 a 0 ante el Corinthians.

Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos comenzaron mejor el compromiso, e incluso tuvieron una clara chance de abrir la cuenta.

Pese a esto A los 40′, Rodriguinho abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área. El Timao aumentó a través de Jadson. La vuelta de este partido se jugará el 10 de mayo en el Estadio Nacional.

Everton saca la cara…

El cuadro de Viña del Mar se impuso ante el  Patriotas de Boyacá por la cuenta mínima tras un buen gol de Maxi Ceratto en el minuto 54′.  Con esto los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez quedan con la primer opción de avanzar a la siguiente fase.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Académico Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo

El académico se refirió al histórico encuentro que el presidente surcoreano Moon Jae-in y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un sostendrán este viernes en la zona desmilitarizada que divide la península. Aseguró que esta cita entre ambos líderes será un punto de inflexión entre ambas naciones. FOTO: Cambio21 Descargar   :  Guido Larson 26-04-2018

Sandra Reig, Socia y Dueña de Millesime

Descargar   :  Sandra Reig 26-04-2018

Lo nuevo en Facebook