Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Sudamericana 2017: Everton gana en su debut y la Universidad de Chile cae ante Corinthians como visitante

En el debut de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana, Everton de Viña del Mar, derrotó por la cuenta mínima a Patriotas de Colombia mientras que los azules cayeron por 2 a 0 ante el Corinthians.

Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos comenzaron mejor el compromiso, e incluso tuvieron una clara chance de abrir la cuenta.

Pese a esto A los 40′, Rodriguinho abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área. El Timao aumentó a través de Jadson. La vuelta de este partido se jugará el 10 de mayo en el Estadio Nacional.

Everton saca la cara…

El cuadro de Viña del Mar se impuso ante el  Patriotas de Boyacá por la cuenta mínima tras un buen gol de Maxi Ceratto en el minuto 54′.  Con esto los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez quedan con la primer opción de avanzar a la siguiente fase.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paulina Astroza analista Internacional y académica de la Universidad de Concepción

Explica el escenario en Francia luego de la primera vuelta que dejó los dos principales conglomerados, no avanzaran al balotage. Descargar  :  Paulina Astroza 24-04-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En conversación exclusiva con Panorama de Infinita, comentó en detalle la situación de la DC de cara a las elecciones presidenciales y fue crítico de la campaña de Alejandro Guillier. Descargar: IGNACIO WALKER

Lo nuevo en Facebook