Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno descartó “cualquier vinculación” de empresa OAS con campaña de Bachelet

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, descartó cualquier relación entre la campaña de la Mandataria Michelle Bachelet y aportes de la empresa brasileña  OAS, tras la publicación de una revista de ese país que dio a conocer antecedentes que revelaban un posible nexo.

En esa línea, la vocera señaló que durante 2016 ya había existido un intento por vincular la campaña de Bachelet con esta misma empresa, que además es investigada por corrupción. Narváez dijo al respecto que en “esta oportunidad descartamos decididamente cualquier vinculación entre la campaña y la empresa, tajantemente”.

 

La portavoz de La Moneda agregó que “también rechazamos de manera abierta y directa, cualquier intento de enlodar la campaña de la Presidenta Bachelet con hechos que no tienen asidero en la realidad”.

Finalmente, la ministra hizo un llamado a “transmitir información de manera responsable y no hacerse cargo de especulaciones”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook