Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno descartó “cualquier vinculación” de empresa OAS con campaña de Bachelet

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, descartó cualquier relación entre la campaña de la Mandataria Michelle Bachelet y aportes de la empresa brasileña  OAS, tras la publicación de una revista de ese país que dio a conocer antecedentes que revelaban un posible nexo.

En esa línea, la vocera señaló que durante 2016 ya había existido un intento por vincular la campaña de Bachelet con esta misma empresa, que además es investigada por corrupción. Narváez dijo al respecto que en “esta oportunidad descartamos decididamente cualquier vinculación entre la campaña y la empresa, tajantemente”.

 

La portavoz de La Moneda agregó que “también rechazamos de manera abierta y directa, cualquier intento de enlodar la campaña de la Presidenta Bachelet con hechos que no tienen asidero en la realidad”.

Finalmente, la ministra hizo un llamado a “transmitir información de manera responsable y no hacerse cargo de especulaciones”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

MCC apuesta por CAP y E-CL para esta última parte del año

Sebastián Vives, gerente de inversiones locales de MCC, entregó sus apuestas dentro del IPSA para lo que resto de año. Descargar: Sebastian Vives 23-10-18

José Joaquín Brunner

Descargar: José Joaquín Brunner 23-10-18

Lo nuevo en Facebook