Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno descartó “cualquier vinculación” de empresa OAS con campaña de Bachelet

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, descartó cualquier relación entre la campaña de la Mandataria Michelle Bachelet y aportes de la empresa brasileña  OAS, tras la publicación de una revista de ese país que dio a conocer antecedentes que revelaban un posible nexo.

En esa línea, la vocera señaló que durante 2016 ya había existido un intento por vincular la campaña de Bachelet con esta misma empresa, que además es investigada por corrupción. Narváez dijo al respecto que en “esta oportunidad descartamos decididamente cualquier vinculación entre la campaña y la empresa, tajantemente”.

 

La portavoz de La Moneda agregó que “también rechazamos de manera abierta y directa, cualquier intento de enlodar la campaña de la Presidenta Bachelet con hechos que no tienen asidero en la realidad”.

Finalmente, la ministra hizo un llamado a “transmitir información de manera responsable y no hacerse cargo de especulaciones”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook