Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

A 44 aumentan los fallecidos por doble atentado en Estambul

El número de muertos tras el doble atentado registrado el sábado en Estambul subió a 44, según informó el ministro turco de Sanidad, Recep Akdag. 

De los fallecidos, 36 corresponden a policías y más de 150 heridos siguen graves y hospitalizados. 

 

El sábado por la noche un coche bomba explotó en el punto de encuentro de la policía antidisturbios en las afueras del estadio de fútbol de Besiktas, dos horas después de un partido entre el equipo local y el Bursaspor.

El grupo armado “Halcones de la Libertad de Kurdistan” (TAK), una organización escindida del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), reivindicó la autoría del atentado.

El ataque “fue realizado con gran precisión” por dos miembros de la organización, detalló el TAK en un comunicado, asegurando que “más de cien policías” murieron.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook