Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cámara alta aprueba presupuesto 2017 tras largo debate

Trás más de doce horas de debate el Senado finalmente despachó el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para 2017, el cual ahora pasará a un tercer trámite en el Cámara de Diputados. 

Recién en la madrugada de hoy cuando finalizó la sesión entre los legisladores, la que terminó con el despacho de la Partida del Ministerio de Transportes, Tesorería Pública y de Educación. Este último fue el que más tiempo estuvo es discusión y no se logró llegar a acuerdo respecto a los programas de financiamiento de la educación superior.

El Presupuesto deberá pasar ahora a un tercer trámite en la Cámara Baja, por lo cual citaron para el próximo lunes 28 de noviembre a una sesión especial, que deberá analizar los cambios hechos por el Senado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcela Sabat, diputada RN

La parlamentaria se refirió a la iniciativa que busca legislar sobre la eutanasia en nuestro país, comentando también las dificultades que se enfrentan al intentar legislar sobre temas valóricos.   FOTO: Radio Universidad de Chile Descargar  :  Marcela Sabat    19-07-2018

Loreto González y el comentario de cine en Déjate Caer

Descargar  :  Loreto González   19-07-2018

Lo nuevo en Facebook