Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Oposición conforma comisión investigadora por irregulairdades en Hospital Marga-Marga que involucran a cuñado de Lagos

Los partidos de la oposición anunciaron que ya reunieron las firmas necesarias para pedir hoy en el Congreso la realización de una comisión investigadora que investigue el presunto sobreprecio en un hospital adjudicado a la emprsa OHL, cuyo presidente es  Roberto Durán de la Fuente, cuñado del expresidente Ricardo Lagos.

La diputada RN Paulina Núñez afirmó que la solicitud cuenta con las firmas “de los diputados RN, UDI, Amplitud, Evópoli e independientes”, y que “esperamos que esto sea votado mañana en el Congreso y se investiguen estas eventuales irregularidades”.

Según el diputado Felipe Ward, esto no se trata de una reacción de la oposición ante la reciente denuncia contra el expresidente Sebastián Piñera, pues “es de carácter político, es falsa, y por eso no nos parece que justifique un comisión investigadora”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Carlos Ríos director del Cituc

A raíz de informe del ISP, Destaca que chilenos consumen mucho paracetamol y tres se intoxican diariamente. Descargar  : Juan Carlos Ríos 13-12-2017

Juan Luis Castro diputado del PS

Defiende investigación a listas de espera y asegura que no es similar caso del Hospital San José y muertos detectados en Rancagua. Descargar  :  Juan Luis Castro 13-12-2017

Lo nuevo en Facebook