Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senador Guillier: “Liderazgos como el de Ricardo Lagos quedaron en el siglo XX”

El senador, Alejandró Guillier, quien según las encuestas es el mejor evaluado de la Nueva Mayoría, marcó distancia con el ex mandatario.

Tras condicionar su eventual participación como candidato presidencial a una disposición real de descentralizar el país, el senador Alejandro Guillier (Ind-PR) se refirió hoy al ex presidente Ricardo Lagos y precandidatura a La Moneda.

“Liderazgos como el de Lagos se quedaron en el siglo XX”, aseguró en entrevista con Radio La Clave.

El senador aparece como el mejor evaluado en las encuestas de la Nueva Mayoría, siendo el único de la coalición que compite con el ex Presidente Sebastián Piñera, aclaró que “estoy dispuesto a apoyar desde donde sea necesario”.

“El país ha cambiado más de lo que nos damos cuenta”, dijo también Guillier reiterando lo que ha sido su bandera durante su gestión como parlamentario.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook