Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Centenario: Vidal realizó trabajos diferenciados de cara al partido contra Argentina

El volante del Bayern Munich, estuvo presente en cancha, aunque estuvo al margen del entrenamiento grupal, ya que ejercicios junto al kinesiólogo de la selección, Pedro Oñate, con un suave trote alrededor de la cancha.

 En tanto, Orellana, volante de Celta de Vigo, se restó a las prácticas ya que se encuentra con un cuadro febril, aunque se descarta que sufra de problemas mayores ante el duelo debut de Chile.

Además, se confirmó la llegada del volante Mark González, de Sport Recife de Brasil. El seleccionado llegó a Estados Unidos en reemplazo de Matías Fernández, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook