Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Centenario: Vidal realizó trabajos diferenciados de cara al partido contra Argentina

El volante del Bayern Munich, estuvo presente en cancha, aunque estuvo al margen del entrenamiento grupal, ya que ejercicios junto al kinesiólogo de la selección, Pedro Oñate, con un suave trote alrededor de la cancha.

 En tanto, Orellana, volante de Celta de Vigo, se restó a las prácticas ya que se encuentra con un cuadro febril, aunque se descarta que sufra de problemas mayores ante el duelo debut de Chile.

Además, se confirmó la llegada del volante Mark González, de Sport Recife de Brasil. El seleccionado llegó a Estados Unidos en reemplazo de Matías Fernández, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook