Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia jornada con leve alza y se ubica en $692

La divisa norteamericana opera con un moderado aumento tras la fuerte caída de ayer que lo situó en mínimos de cuatro meses frente al peso chileno, rompiendo el soporte de los $ 700.

En la inicio de las operaciones, el dólar se ubica en $ 692,00 comprador y7 $ 692,30 vendedor, lo que signficia un aumento de 80 centavos en relación al cierre previo.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída de $9

    Otra jornada volátil vivió el precio del dólar a nivel local, el que sufrió un fuerte desplome y llegó a su baja mayor desde el pasado 4 de febrero.

  • Dólar cerró con nueva baja y rompió barrera de los $660

    Una baja de $1,50 centavos presentó el precio del dólar, con lo que alcanzó su menor valor desde me pasado 24 de abril. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $659,80 centavos comprador y $660,30 centavos vendedor. Para los analistas se debió a malos datos de inflación provenientes de Estados Unidos.

  • Dólar inicia sesión con alza de $1

    El dólar registra un alza en su apertura ante el mercado interbancario local, influenciado por un leve fortalecimiento global de la divisa y un mínimo retroceso del precio del cobre en los mercados internacionales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook