Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Walker: “Ana Lya Uriarte debiera poner su cargo a disposición de la Presidenta”

Una dura crítica al papel del llamado “segundo piso” de La Moneda y específicamente hacia la jefa de gabinete de la presidencia, Ana Lya Uriarte, hizo esta mañana en radio Infinita el diputado y vicepresidente de la DC, Matías Walker. 

El parlamentario exigió cambios en el equipo de asesores de la Mandataria Michelle Bachelet, tras el polémico viaje de la Jefa de Estado a La Araucanía del cual fue marginado el ministro del Interior, Jorge Burgos. El diputado Walker sostuvo que “Ana Lya Uriarte debiera poner su cargo a disposición de la Presidenta”.

Agregó respecto la reunión entre la Presidenta y el secretario de estado, donde él le presentó la renuncia, que “espero que esto marque un antes y un después del equipo de señoras que trabaja en el segundo piso”. Pidió además “terminar con esta forma de gobernar. Se está rayando en lo ridículo”, dijo.

El diputado Walker sostuvo que “desde el punto de vista de la DC, quizás la mejor salida era que Burgos renunciara”.

AUDIO

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook