Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: desaprobación a Bachelet sube a 66% y aprobación baja a 24%

Respecto al gabinete, la desaprobación aumentó al 70%, mientras la aprobación bajo 4 puntos quedando en un 18%.

La desaprobación a la gestión de la Mandataria  subió 3 puntos situándose en un  66% según el último informe de la encuesta Plaza Pública de Cadem.

Asimismo, la aprobación de la Mandataria descendió 3 puntos hasta el 24% desde el 27% de la semana previa.

En realción a las reformas del Gobierno, la tributaria subió 3 puntos hasta el 57% de desaprobación, mientras que la aprobación bajó hasta el 24%. Por el contrario, la reforma laboral disminuyó un punto su desaprobación hasta el 47% y su aprobación descendió hasta el 31%.

En esta línea, la reforma educacional registró un alza de un punto en la desaprobación al alcanzar un 54%, mientras que su aprobación permaneció en el 37% de la seman previa.

En esta encuesta, además, se evaluó el cambio constitucional, donde un 76% aprueba su cambio y solo un 17% está en desacuerdo con dicho cambio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook