Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: desaprobación a Bachelet sube a 66% y aprobación baja a 24%

Respecto al gabinete, la desaprobación aumentó al 70%, mientras la aprobación bajo 4 puntos quedando en un 18%.

La desaprobación a la gestión de la Mandataria  subió 3 puntos situándose en un  66% según el último informe de la encuesta Plaza Pública de Cadem.

Asimismo, la aprobación de la Mandataria descendió 3 puntos hasta el 24% desde el 27% de la semana previa.

En realción a las reformas del Gobierno, la tributaria subió 3 puntos hasta el 57% de desaprobación, mientras que la aprobación bajó hasta el 24%. Por el contrario, la reforma laboral disminuyó un punto su desaprobación hasta el 47% y su aprobación descendió hasta el 31%.

En esta línea, la reforma educacional registró un alza de un punto en la desaprobación al alcanzar un 54%, mientras que su aprobación permaneció en el 37% de la seman previa.

En esta encuesta, además, se evaluó el cambio constitucional, donde un 76% aprueba su cambio y solo un 17% está en desacuerdo con dicho cambio.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Natalie Vidal | Subdirectora de INJUV

En conversación con Panorama de Radio Infinita, la autoridad se refirió a la importancia que tiene el difundir los resultados del último sondeo publicado por la institución sobre la violencia de género. Descargar: NATALIE VIDAL-23-02-17

Lo nuevo en Facebook