Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: desaprobación a Bachelet sube a 66% y aprobación baja a 24%

Respecto al gabinete, la desaprobación aumentó al 70%, mientras la aprobación bajo 4 puntos quedando en un 18%.

La desaprobación a la gestión de la Mandataria  subió 3 puntos situándose en un  66% según el último informe de la encuesta Plaza Pública de Cadem.

Asimismo, la aprobación de la Mandataria descendió 3 puntos hasta el 24% desde el 27% de la semana previa.

En realción a las reformas del Gobierno, la tributaria subió 3 puntos hasta el 57% de desaprobación, mientras que la aprobación bajó hasta el 24%. Por el contrario, la reforma laboral disminuyó un punto su desaprobación hasta el 47% y su aprobación descendió hasta el 31%.

En esta línea, la reforma educacional registró un alza de un punto en la desaprobación al alcanzar un 54%, mientras que su aprobación permaneció en el 37% de la seman previa.

En esta encuesta, además, se evaluó el cambio constitucional, donde un 76% aprueba su cambio y solo un 17% está en desacuerdo con dicho cambio.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yuseff | Ex director de Agencia Nacional de Inteligencia

Habló sobre las últimas informaciones surgidas a raíz del atentado que se adjudico el grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” y que afectó al Presidente de Codelco, Óscar Landerretche. Descargar: GONZALO YUSEFF_17_01_2017

Arturo Fermandois | Miembro del Consejo Ciudadano de Observadores

El abogado, miembro del Consejo Ciudadano de Observadores conversó con Panorama de Radio Infinita respecto de los cuestionamientos que recibió el Gobierno sobre el informe del proceso constituyente. Descargar: ARTURO FERNANDOIS _17_01_2017  

Lo nuevo en Facebook