Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cadem: desaprobación a Bachelet sube a 66% y aprobación baja a 24%

Respecto al gabinete, la desaprobación aumentó al 70%, mientras la aprobación bajo 4 puntos quedando en un 18%.

La desaprobación a la gestión de la Mandataria  subió 3 puntos situándose en un  66% según el último informe de la encuesta Plaza Pública de Cadem.

Asimismo, la aprobación de la Mandataria descendió 3 puntos hasta el 24% desde el 27% de la semana previa.

En realción a las reformas del Gobierno, la tributaria subió 3 puntos hasta el 57% de desaprobación, mientras que la aprobación bajó hasta el 24%. Por el contrario, la reforma laboral disminuyó un punto su desaprobación hasta el 47% y su aprobación descendió hasta el 31%.

En esta línea, la reforma educacional registró un alza de un punto en la desaprobación al alcanzar un 54%, mientras que su aprobación permaneció en el 37% de la seman previa.

En esta encuesta, además, se evaluó el cambio constitucional, donde un 76% aprueba su cambio y solo un 17% está en desacuerdo con dicho cambio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Ovalle de Origen Bistró

NUEVA APERTURA EN BARRIO CUMMING: ORIGEN BISTRÓ Origen Bistró es la nueva propuesta de cocina de mercado que se inaugura en el emblemático barrio de Cumming y que abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974 y que viene de la mano del chef, Ignacio Ovalle. El restaurant busca entregar […]

Pablo Rodríguez, director del fiiS y Silvina Moreno, cantante argentina que se presentará en el festival

SE ESTÁ REALIZANDO NUEVO FIIS Entre el 4 y 7 de diciembre, con charlas gratuitas al público, y con un cierre musical para el 8 de diciembre, se está realizando en el Parque Araucano, una nueva versión de Fiis, el Festival Internacional de Innovación Social. En esta versión, Fiis ofrece a sus asistentes conversatorios sobre […]

Lo nuevo en Facebook