Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ignacio Sánchez por gratuidad : “ ha sido una seguidilla de improvisaciones y documentos mal escritos”

El rector de la Universidad Católica conversó esta mañana con radio Infinita sobre la ley corta de gratuidad.

En entrevista con el programa Panorama en Infinita, Sánchez se refirió a la adhesión de la Pontificia Universidad Católica de Chile a la gratuidad y dijo que “hasta septiembre no nos adheríamos a gratuidad, lo que cambió fueron temas de autonomía y se validaron propuestas en desarrollo”

Consultado sobre el déficit con el cual quedaría la U. Católica cuando se adscriba a la gratuidad el rector dijo que “hoy entramos a un proyecto y estamos co-financiando este proyecto de gratuidad”. Asimismo agregó que serán “casi 4 mil estudiantes se sumarán a la gratuidad en la U. Católica”

Sánchez también comentó el error en la  redacción de la ley corta. “Quiero manifestar mi preocupación por borradores que han trascendido del ministerio, ha sido una seguidilla de improvisaciones, documentos mal escritos, y hoy espero que gobierno escuche a todos los actores”

 

Escucha la entrevista:

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Padre Andrés Ariztía | Fundación Las Rosas

Se refirió a la situación que enfrenta la institución. “El país necesita una política pública  para los adultos mayores más pobres. Chile no toleraría un gobierno sin apoyo a los viejos” sostuvo. Descargar: PADRE ANDRES ARIZTIA

Economista Hernán Cheyre. Director del Instituto de Emprendimiento de la UDD

Muestra preocupación por bajo Imacec. Dice que economía chilena “está empantanada” Descargar  :  Hernan Cheyre 05-12-2016

Lo nuevo en Facebook