Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a sospechoso por muerte de funcionario de la PDI

Esta mañana se detuvo a uno de los involucrados en  la muerte del subcomisario de la PDI Franco Collao Ramírez.

Luego de realizar varios allanamientos en distintas comunas de Santiago, la Fiscalía Centro Norte mediante su cuenta de  Twitter informó que la Brigada de Homicidios de la policía civil continúa realizando operativos para dar con el resto de los sujetos que participaron del robo con homicidio.

El funcionario de la PDI de 38 años falleció ayer cuando intentó repeler un asalto a una juguetería en el centro de Santiago, mientras se encontraba de civil y acompañado de su mujer que tiene seis meses de embarazo.

La persona detenida se encuentra en dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el cuerpo del funcionario policial fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

foto:referencial

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook