Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Detienen a sospechoso por muerte de funcionario de la PDI

Esta mañana se detuvo a uno de los involucrados en  la muerte del subcomisario de la PDI Franco Collao Ramírez.

Luego de realizar varios allanamientos en distintas comunas de Santiago, la Fiscalía Centro Norte mediante su cuenta de  Twitter informó que la Brigada de Homicidios de la policía civil continúa realizando operativos para dar con el resto de los sujetos que participaron del robo con homicidio.

El funcionario de la PDI de 38 años falleció ayer cuando intentó repeler un asalto a una juguetería en el centro de Santiago, mientras se encontraba de civil y acompañado de su mujer que tiene seis meses de embarazo.

La persona detenida se encuentra en dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el cuerpo del funcionario policial fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

foto:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook