Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno tendrá plan de contingencia y critica paro de DGAC

El Ministro de Defensa José Antonio Gómez, anunció un plan de contingencia para que se puedan seguir realizando vuelos en el aeropuerto internacional pese al paro de 48 horas que inician mañana los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Como algo “impresentable e irracional” calificó el titular de Defensa la medida de los funcionarios y reiteró que el Gobierno siempre tuvo las puertas abiertas al diálogo.

Destacó que adoptarán medidas para mantener operativo el servicio, por lo que dispondrán del apoyo de personal de la Fach y Carabineros para que puedan operar algunos vuelos. Destacó que en el sitio de la DGAC se detallará que vuelos serán suspendidos y cuales podrán concretarse. Para éstos últimos se pidió llegaran con al menos 4 horas de anticipación y que los que no tengan confirmado su vuelo, no concurran al principal terminal aéreo del país.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook