Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Opositor venezolano y elecciones: serán las más corruptas en 17 años

El Secretario Ejecutivo de la agrupación opositora Unidad Democrática en Venezuela afirmó que las elecciones del próximo domingo contra el chavismo, serán las más sucias, corruptas y fraudulentas que ha visto ese país en 17 años.

Como ejemplo menciona a ministros que en ejercicio son candidatos al parlamento e inauguran obras para ganar adeptos.

Misma cosa ocurre en lugares donde hay estado de excepción y el jefe militar de la zona es candidato, lo que le permite hacer campaña, pero a ningún  otro postulante a la Asamblea Nacional.

Noticias Relacionadas

  • Canciller de Corea del Norte advierte que Donald Trump ha declarado la guerra a su país

    El ministro norcoreano se atribuyó el derecho de disparar a los bombarderos estadounidenses que vuelen cerca a la península coreana, por más que no estén en su espacio aéreo.

  • Detenido Lonko de comunidad Temucuicui

    En la comuna de Ercilla fue detenido esta mañana el Lonko de la Comunidad de Temucuicui Víctor Queipul, quien no se había presentado a una audiencia de formalización en su contra. Según detalló Biobío, fue detenido el lonko junto a su hermano. Su hija Vania Queipul dijo estar sorprendida, porque ayer su padre fue sometido […]

  • Jarry se acerca al top 100 tras nuevo ascenso en el ATP

    Por tercera semana consecutiva, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry, logró su mejor ranking como profesional tras subir dos posiciones en la clasificación mundial de la ATP y se ubicó en el casillero 114°.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook