Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lo que el Viento…

En el auto, en la oficina o mientras disfruta su regreso a casa, Rodrigo Bastidas y Virginia Araya lo invitan a una entretenida y relajada conversación.

En una hora y media de programación usted será testigo y podrá sorprenderse con las peripecias y el estilo particular de Lo que el Viento no se Alcanzó a Llevar.

Edición periodística: Virginia Araya Maggi.

RODRIGO BASTIDAS URRUTIA
Reconocido actor nacional, fundador de la compañía nacida de la Universidad Católica TEATRO APARTE, creadora de las taquilleras obras “¿Quién me escondió los zapatos negros?”; “¿De 1 a 10 cuánto me quieres?”; “Yo, tú y ellos”. Ha formado parte de los elencos de las teleseries “Los Títeres”, “Rosabbella”, y “Machos”, entre otras, y de películas chilenas como “Secuestro Express” y “Lokas”.

También se ha dedicado a formar nuevas generaciones de actores, como director de las carreras de actuación de DuocUC y de la Universidad Santo Tomás.

A comienzos del 2004 se integró al equipo de radio INFINITA, luego de un período de estudios en España donde realizó un master en guiones de cine en la Universidad de Barcelona. Actualmente es parte del equipo de guionistas de teleseries de TVN.

VIRGINIA ARAYA MAGGI
Periodista de la Universidad Católica, ha desempeñado la mayor parte de su carrera en la docencia. Desde hace 12 años, integra el cuerpo de profesores de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Los Andes.

También ha participado en TV, como corresponsal de Canal 13 en el norte del país primero, y luego de panelista en espacios como “Acoso textual”.

Paralelamente realiza para consultoras de comunicación, media training a ejecutivos de empresas e instituciones, potenciando la comunicación corporativa.

En 2004 se integra a radio INFINITA. Su participación -como editora primero y panelista después- en “Lo que el viento no se alcanzó a llevar”, ha sido su primera y feliz incursión en radio.

Noticias Relacionadas

Lo mas visto del día

Lo nuevo en Facebook