Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Doble Opuesto – Ministra Carola Rivas a cargo del Caso Matute: ” “No es posible determinar si Jorge Matute Johns fue abusado sexualmente”

 

Un caso  que se podría haber resuelto en menos de 15 días después de haber sido investigado, pero que por diversas pugnas de las policías chilenas se atrasó. Y hoy después de casi 19 años, la cuarta ministra a cargo del caso Carola Rivas, ha llegado a una hipótesis final: Jorge habría sido drogado a través de tragos que le dieron unos hombres dentro de la discoteque para abusar de él sexualmente.

Y sobre la pugna de las policias la ministra Rivas nos dijo:

“Un sordo mudo da una declaración a Carabineros diciendo que él había estado con Jorge Matute secuestrado. Se arrienda un helicóptero y se investiga. Pero esa persona a la misma hora estaba detenido en una comisaría”.

Si quieres escuchar más detalles del caso y cómo lo ha vivido la Ministra Carola Rivas, revisa aquí la entrevista completa.

Descargar   :   Doble Opuesto 09-04-2018

Suscribete: iTunes | RSS

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook