Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Doble Opuesto – Ministra Carola Rivas a cargo del Caso Matute: ” “No es posible determinar si Jorge Matute Johns fue abusado sexualmente”

 

Un caso  que se podría haber resuelto en menos de 15 días después de haber sido investigado, pero que por diversas pugnas de las policías chilenas se atrasó. Y hoy después de casi 19 años, la cuarta ministra a cargo del caso Carola Rivas, ha llegado a una hipótesis final: Jorge habría sido drogado a través de tragos que le dieron unos hombres dentro de la discoteque para abusar de él sexualmente.

Y sobre la pugna de las policias la ministra Rivas nos dijo:

“Un sordo mudo da una declaración a Carabineros diciendo que él había estado con Jorge Matute secuestrado. Se arrienda un helicóptero y se investiga. Pero esa persona a la misma hora estaba detenido en una comisaría”.

Si quieres escuchar más detalles del caso y cómo lo ha vivido la Ministra Carola Rivas, revisa aquí la entrevista completa.

Descargar   :   Doble Opuesto 09-04-2018

Suscribete: iTunes | RSS

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Prat, Vocera del Colectivo Ley de Identidad NN y directora ejecutiva de Fundación Amparos.

La vocera del Colectivo se refirió al proyecto de Ley Mortinato, que permitirá crear un “registro civil nacional especial” para que los padres que así lo deseen puedan inscribir el nombre y sexo de sus hijos fallecidos y no nacidos.   Descargar  : Blanca Prat    16-08-2018

Komal Dadlani, Fundadora de Lab4U

Descargar   :  Komal Dadlani    16-08-2018

Lo nuevo en Facebook